jueves, 1 de enero de 2009

Deseos para el año nuevo

Ya estamos en el 2009 y somos conscientes de que el mundo sigue mal, muy mal, fatal, no hay más que encender el televisor. Nosotros sin encenderlo lo vemos, lo sentimos. Llenaríamos miles de líneas con deseos e intenciones para que en este nuevo año se resolvieran problemas mucho más importantes como las guerras, las enfermedades, el hambre,... antes que invertir el tiempo en este blog, pero hacemos nuestro el dicho de "piensa globamente, actúa localmente". El mundo está lleno de injusticias y nuestra ciudad y provincia no se libran. Por eso seguiremos denunciando lo que nos rodea, porque pensamos que podemos tener una ciudad mejor.


Es injusto que sigan en activo personas que permitieron aberraciones arquitectónicas como la de la foto. Varios años estudiando una carrera para permitir que edifiquen cosas así. Sinceramente no lo entendemos.


Se nos han ocurrido varias soluciones, entre ellas quitarles las licenciaturas a los culpables para que no vuelvan a cometer fechorías.

La primera el photoshop:
Los contenedores se pueden quitar a mano y cambiar de sitio (es una idea, políticos).


La segunda recurrir a la nostalgia:
Qué bonito cuando se veía San Vicente.


La tercera, pues escribir en el google "Palacio de los Momos" y luego pinchar donde pone imágenes, uno se dará cuenta enseguida de que la mayoría de las fotos están tomadas desde un ángulo desde el cual no se contempla la tropelía arquitectónica.



FELIZ 2009 A TOD@S

5 comentarios:

  1. Anónimo2/1/09

    Vivan los politicos zamoranos y sobretodo sus arquitectos. Miremos el lado positivo podian haberle puesto silicona a la señorita de la fuente o un rabo mas grande al niño, luces de neon o un restaurante chino(Dragon rojo) pegadito a la fachada y un cagadero de perros.
    Les dejo unas ideas para remodelar la CATEDRAL: Pongamos una carniceria en el atrio.Abramos la casa de los gigantes con un SEXshop o pongamos un reloj DIGITAL (casio) en el ayuntamiento etc. Estamos en crisis y esta gente sigue trabajando y cobrando con dinero publico.....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/1/09

    Me parece muy bien que defendamos nuestro patrimonio, que es uno de los recursos que tenemos para que nuestra ciudad se ponga las zapatillas para seguir el camino del desarrollo, pero chapuzas como estas de estos señores "don fulanitos" hacen que nos pongamos el traje de cangrejo.

    Un abrazo a todos los lectores de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/1/09

    Señor MARC,

    Como creador y moderador de este blog, me gustaría también que hiciesemos una crítica al agua de nuestra ciudad, que es una vergüenza como sale de cal, en qué se gastan el dinero para el agua?, no tenemos más recursos para que su calidad sea mejor?

    El mismo de antes

    ResponderEliminar
  4. O.K.
    Tomo nota del asunto del agua. Se acumula el trabajo, por desgracia. Gracias por las ideas y los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. jod.... otra vez.
    pues seso que tenemos lo que nos merecemos.
    somos coformistas y no queremos problemas, vamos una banda.
    los politiquillos a chupar del frasco y los ciudadanos de apie a criticarlos... pero que hacemos... na de na, encima se descojonan en nuestra p... cara.
    un saludo a todos los zamoranos que san tenido que ir de ZAMORA a buscarse la vida porque se han cansado de esperar que zamora despierte...

    ResponderEliminar

Contribuye tú también a mejorar tu ciudad