lunes, 29 de diciembre de 2008

¡Quién tiene que arreglar esto?


Fotos tomadas el 14-12-20008*

¿Quién tiene o quién debe?
Porque si es consecuencia de un accidente de tráfico, como un golpe fortuito o no de un vehículo, debería arreglarlo el conductor culpable, no? Bueno, pues entonces el seguro, no? Y eso suponiendo que hay testigos, no?
Pues no, claro que no. Lo tiene que arreglar personal enviado y pagado por el Excelentísimo, sean los de obras, ah! que tienen mucho trabajo y moscosos que coger que se acaba el año, o sean los trabajadores de una empresa privada. Lo importante del caso es que alguien lo repare urgentemente y ya luego se decidirá quién lo paga, cuando salga el juicio, la sentencia, o el seguro de turno se digne. Porque mientras tanto la principal perjudicada es la imagen de nuestra ciudad.

Y para terminar una pregunta típica. Imaginemos que el alcalde o alcaldesa de turno, o mejor, el concejal de Obras, o el de Turismo, o el jefe de policía vive justo delante. ¿Se habrían dignado a reponer la barandilla?. ¿Si el desperfecto ocurre en el centro y coincide casi con la Semana Santa se arregla antes que en la periferia en Navidad?

Una cosa está clara, si las cosas de palacio van despacio (como lo de las licencias), en los barrios más.


*Desconocemos el tiempo que lleva rota. Hoy 28-12-2008, día de los Santos Inocentes seguía así. No es broma.

Hoy 25-01-2009 sigue así.

Hoy 20-03-2009 sigue así.

Hoy 18-05-2009 sigue así.

Hoy 02-07-2009 sigue así.

Hoy 26-08-2009 sigue así.

3 comentarios:

  1. Anónimo29/12/08

    Se que el blog está destinado a el municipio de zamora, pero por la parte que me toca te tengo que hacer referencia al inminente cierre del parque de bomberos ubicado en tabara. Se crean 4 parques para dar un servicio mas rapido y de calidad a la provincia, y de regalo de navidad nos lo quitan (además he de decir que no será el único).
    Tal vez sacarán como motivo del cierre una ley prohibiendo en la provincia incendios, inundaciones, accidentes...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/1/09

    .... Si esa barandilla fuera de TRENZAMETAL ya estaria arreglada.

    ResponderEliminar

Contribuye tú también a mejorar tu ciudad