viernes, 12 de diciembre de 2008

"El Misterio de los Comedores de Papeleras"






















Algo raro ocurría en la ciudad, las papeleras estaban desapareciendo y nadie parecía darse cuenta de la falta de estos elementos cotidianos. Acaso las utilizaban para la creación de nuevas energías? Cuando el político de turno dijo que iban a barrer toda la basura de su partido se refería a esto? Algún concejal se proponía eliminar gastos de manera radical? O simplemente y de la noche a la mañana nos habíamos convertido en personas limpias y civilizadas y ya no nos hacían falta estos objetos?


Las fotos publicadas son sólo un reflejo de lo que puede ser un paseo por la ciudad con los ojos un poco más abiertos de lo habitual, no es mala leche es mero abandono.

Resulta curioso que pasemos todos los días y lo veamos como algo normal, simplemente no nos enteramos, son cosas menores. Ya se sabe: la juventud..., no tiene importancia, es sólo una papelera... Pues no, para nosotros es sólo un ejemplo más. Lo cotidiano no tiene porque convertirse en desidia ciudadana diaria y mucho menos gubernamental. Tú que lees este blog también tienes parte de responsabilidad y como tal puedes actuar. Dale publicidad hasta que llegue a quien tiene que llegar para que estas "nimiedades" se solucionen, no te cruces de brazos como ellos. Actúa.

2 comentarios:

  1. Anónimo9/3/09

    posiblemente las roben para chatarra...!

    ResponderEliminar
  2. Y las de plástico para transportar las metálicas.

    ResponderEliminar

Contribuye tú también a mejorar tu ciudad