lunes, 18 de mayo de 2009

Señales


Pues como si se tratara de una nueva peli con elementos fantásticos y abundancia de efectos especiales detectamos varias señales en la ciudad que nos empujan a abrir una nueva sección en el blog que sirva para denunciar la existencia de estas mismas señales.


Ejemplo número 1:

Visto este fin de semana

¿Cómo que "PRUEBA DEPORTIVA", cómo que "RECORRIDO PROCESION GRUA"? ¿Acaso van a pasar las grúas en procesión a toda mecha en carrera contra el crono? ¿Comienzan las olimpiadas de cofrades? ¿Se imaginan la media maratón con los hermanos y hermanas de cofradía sujetando con una mano el caperuz y con la otra arremangándose la túnica?.
Pues nada de eso, a alguien del ayuntamiento le dió por llenar algunas calles de la ciudad con señales de prohibido aparcar con motivos deportivos y/o religiosos, sin especificar ni días, ni horas, ni el porqué de la prohibición,... y así les fue, que no hizo caso nadie. Los vecinos siguieron aparcando sus vehículos con toda normalidad hasta que llegaron las "señales buenas" en las que un papelito debajo de la señal de prohibición explicaba que se trataba de "Actos oficiales", que al parecer tienen que ver con el rollo de la banderita y la guardia real y demás parafernalias de esas que le cuestan dinero al conribuyente pero sin contribuir a aumentar la calidad de vida del susodicho.
Bueno al menos tenemos entendido que se dejarán la pasta en los alojamientos rurales de la provincia.

Continuará...

2 comentarios:

  1. ¿Has visto alguna señal de este tipo? Deja tu comentario y lo investigaremos.

    ResponderEliminar
  2. Vivimos en un mundo caótico, en ciudades increiblemente confusas, gracias, precisamente, a las señales.

    ResponderEliminar

Contribuye tú también a mejorar tu ciudad