viernes, 15 de mayo de 2009

Monumento al abandono


Según las fuentes consultadas, hace varios meses, un vehículo chocó contra el murete que había a la entrada del hospital y ocurrió pues lo que ocurre siempre en esta ciudad; Llegó la polícía de turno colocó unas vallas y asunto arreglado. Lástima no tener el video del operario tras acabar el trabajo golpeándose las palmas, con la derecha empezando arriba, la izquierda desde abajo y viceversa.

Qué costará retirar el escombro, porque es lo único que es, un montón de ladrillos tirados que da vergüenza mirarlos cada vez que pasas por ahí. Ya saben, el protocolo es el protocolo. Que si haz un informe, que si dale entrada, que quién me firma esto, que si el seguro, que si el conductor ahora dice que, que si los de obras no pueden ahora, que si manda a los de Zamora Limpia, que si es un servicio no contratado y por lo tanto de carácter extraordinario, que si eso va a costar una pasta, que si déjalo que en dos años pasan los de San Fregorio a asfaltar y que lo quiten ellos, que si...
-Oye, que nos llaman del hospital que un conductor se ha chocado con las vallas que dejamos allí hace medio año.
-Manda a alguien corriendo para allí y que le tomen todos los datos. Que me parece que ya se quien va a pagar el "monumento".




1 comentario:

  1. yogurtu815/5/09

    Y tan lindas que quedan las vallas...que por tó te quejas,jeje.
    Un besote enormes,guapo

    ResponderEliminar

Contribuye tú también a mejorar tu ciudad