sábado, 14 de noviembre de 2009

Primer Aniversario

Pues ya ha pasado un año desde que este humilde blog echó a andar, parece que fue ayer pero con este son 75 los post publicados. Ha habido de todo: críticas, reivindicaciones, denuncias, fotos, música, vídeos, tiempo, ilusión, trabajo, esperanza, ... y tenemos que decir con mucha tristeza que creemos, desde nuestra humilde opinión, que hemos trabajado más, por desgracia, que algunos de los políticos que nos representan y que encima ganan dinero, aunque sólo sea el de los plenos...



Nuestro salario han sido las más de 5.000 visitas, con más de 3.360 usuarios diferentes, desde 75 países (España, Estados Unidos, Argentina, Méjico, Brasil, Colombia,... por número de visitas) y desde 96 localidades del territorio nacional (Zamora, Madrid, Barcelona, Valladolid, Salamanca, León, Valencia,... por número de visitas), con 2 minutos y 2 páginas vistas por visita media, con 99 visitantes distintos en sólo 1 día (El castillo de Zamora). Nuestra nómina son los seguidores, los comentarios, las palabras de ánimo. Seguiremos convirtiendo el aliento de la gente en el ariete del pueblo que condenará a "nuestros" representantes al ostracismo. A menos que cambien.

Los objetivos han quedado cumplidos y quedan claros los del próximo año: Seguir, Mejorar, Trabajar, Fotografiar, Denunciar, Insistir, Movilizar, Observar, Informar, Despertar, Innovar, Luchar.
Tenemos cuerda para rato: A veces nos faltará el tiempo, pero siempre nos sobrarán las ganas. Ganas de espolear a las mentes dormidas, a los aletargados provinciales, a los zamoranos de sangre fría, a los acomodados, a los impávidos sociales, a las meretrices políticas.



"Mañana sol y buen tiempo".


Pasado, marejada ciclónica.


2 comentarios:

  1. Anónimo14/11/09

    Que siga... que siga EstaCiudadEsUnaRuina... y que cambie la nuestra para mejor.
    Que algún día puedas darles la razón a los políticos de que han hecho algo bien...
    Que escriban ellos, que opinen, que se defiendan (si pueden)...
    Que se anime la gente, que todos los que visitan, también colaboren...
    ¡Que no te paren...!

    M.N.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/11/09

    Que el ritmo no pare, no pare, no!!!
    Y que viva la Guinness!!

    ResponderEliminar

Contribuye tú también a mejorar tu ciudad