lunes, 23 de noviembre de 2009

Concurso de esquelas

Pues nosotros no podíamos ser menos que La Tos y también nos queríamos hacer eco de "eso" que apareció el 20 de noviembre en La Opinión de Zamora y como teníamos la prueba, pues la publicamos, ya que entendemos que habrá gente a la que le cueste creerlo. Y no nos referimos a que Paquito murió hace un porrón de años sino a que parece mentira que todavía haya personas que se empeñen en recodárnoslo aunque para ello tengan que (mal) gastar un poco de dinero. Seguro que encima les fastidiará no poder pagarlo en duros con la cara de su caudillo.


Impagable la canción del post de hoy




No se vayan todavía aún hay más, ese día rebuscamos en otros medios y encontramos en el ABC, como no, otra esquela de concurso:


Y nosotros queremos rendir nuestro propio homenaje, fuera ya del concurso de esquelas estúpidas, a nuestro gran héroe y a veces fuente de inspiración:

"Están locos estos romanos"

4 comentarios:

  1. Y poniéndonos serios: No le puede hacer ni pizca de gracia a la gente con familiares represaliados por el régimen o asesinados durante la guerra por las fuerzas de Paquito que ahora taitantos años después algún descerebrado nos venga con esas.
    Y a lo peor habrá habido algún alma cándida que cuando han empezado a desenterrar (por fin) a los fusilados que fueron enterrados en fosas comunes dijera "Que no anden removiendo la mierda" pero sin embargo le mole ver la esquela de este fulano.

    "Pena me damos"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/11/09

    Que andemos a vueltas porque no quieren que los familiares de las víctimas de los crímenes del franquismo exhumen cadáveres, y hay que recordar el día que murió Paquito. El ABC no podía ser menos, por supuesto. Tiene huevos la cosa.

    Pena me damos a mi también.

    M.N.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/11/09

    Alguien debería denunciar a los medios que publican estas por apología del fascismo, nacionalsocialismo. El que acepta un puñado de dinero para publicar eso es tan culpable como el que lo paga. ¿Dónde quedó la ética?

    M.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/11/09

    buenisima la de Viriato
    Estela

    ResponderEliminar

Contribuye tú también a mejorar tu ciudad