martes, 29 de septiembre de 2009

Canal Sci-Fi Zamora*

En el pasado, estas jaulas se utilizaban para nadar y guardar la ropa mientras disfrutabas de un tranquilo baño con unas 8 personas nadando en una misma calle. Atención a las bases de las mismas, diseñadas de manera avanzada ya en aquellos años con un tipo de policarbonato especialmente pensado por un equipo formado por nuestro ayuntamiento y Eulen para evitar posibles e incómodos cortes en las extremidades inferiores de los usuarios de las instalaciones.

Antiguamente estos eran los seguros, modernos y cómodos bancos donde los padres cambiaban a sus bebés y niños pequeños antes y después de darse un chapuzón en la piscina climatizada de Zamora.

Y aquí vemos los cambiadores que se utilizan actualmente; a 29 de septiembre del año 2025.


*A partir del 20 de octubre este canal sólo podrá ser visto en TDT

3 comentarios:

  1. Entre 300 y 500 euros (I.V.A. inc.) cuesta un cambiador, si se ponen 3 en el vestuario de señoras y 2 en el de caballeros son unos 2000 euros. ¿Por qué este tipo de lujo se lo pueden permitir muchos negocios privados y no se lo permite un ayuntamiento? Creemos que hacen más falta este tipo de objetos y que se podía ahorrar algo más en despachitos, comiditas y "es que estaba presupuestado en el proyecto y había que gastarlo..."

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/10/09

    ¿He comentado alguna vez que en dos ciudades más pequeñas que la nuestra en Castilla y León hay dos y tres piscinas climatizadas? ¿Y en Zamora solo tenemos una? En fin...
    Será que 8 personas por calle no son suficientes.

    Mermelada de Naranja

    ResponderEliminar
  3. Danodita27/2/10

    dios mío!!! He escrito un comentario en la siguiente entrada sobre piscinas climatizadas y pensé hablar sobre las taquillas. Pero dije, quizá después de 12/13 años habrán puesto otras en las que no quepa la mano por los huecos.
    Increible que aun sigan ahí. ¿No podríamos reunir firmas o hacer algo contra esto?

    ResponderEliminar

Contribuye tú también a mejorar tu ciudad