miércoles, 6 de abril de 2011

Energía solar


El futuro de la energía en Zamora puede pasar por la fuerza de los solares, y no, no nos hemos equivocado en el artículo; con la cantidad de solares vacíos que hay en Zamora sería tonto el/la futuro/a alcalde/sa si no se lo planteara, y nos explicamos. Ya sabíamos de algunos lugares que convierten la basura en combustible (ver fotos), lo que no sabíamos es que de los solares se podía conseguir electricidad a raudales con sólo llevar un objeto cortante y cargar las pilas al instante, eso, o que esta noche muerdan los cables unas ratas de esas que van a comer al cebadero donde otros animales se deshacen de su basura y mañana por la mañana llegue un chaval a investigar ese solar que le caía de camino y se quede pajarito, vaya gracia, ¿no?
El ayuntamiento debe obligar a todos los dueños de estos chalets sin techo, que tanto proliferan por nuestra ciudad, a cerrarlos adecuadamente y de forma inmediata para que dejen de prestar sus servicios, y nunca mejor dicho, como baño improvisado, contenedor de basura, zoológico, vivero de enfermedades, foco de infecciones, humedades, malos olores y ruina futura de los edificios aledaños.



Fotos tomadas el 4 de abril de 2011 en la calle Pilatos del barrio de La Horta en Zamora, España.

5 comentarios:

  1. Hay que ser guarro...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/4/11

    Échale un vistazo a este álbum:

    http://www.facebook.com/album.php?aid=655207&id=15239325533

    ResponderEliminar
  3. así nos luce el pelo! :O

    ResponderEliminar
  4. Interesante el álbum de Zamora, impactantes por la hora a la que fueron tomadas y por todo aquello que fue y nunca será a menos que cambiemos muchas cosas. Buena base de datos sobre la situación actual de nuestra ciudad y que gran parte de culpa debería ser asumida por los anteriores mandatarios.

    ResponderEliminar
  5. zamoraenverde27/9/13

    Me alegro que sigas denunciando las vergüenzas que nos encontramos en cada esquina, enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

Contribuye tú también a mejorar tu ciudad