lunes, 1 de noviembre de 2010

Noche de difuntos

Con un poco de suerte cuando te mueras habrá pasado el tiempo suficiente para que la plantilla municipal del cementerio se haya renovado y de esta forma sólo quizás, vayan tus enterradores con el mismo uniforme y calzado. Ya se que son más cómodas y molonas las deportivas de marca pero aunque sean oscuras no dejan de dar el cante.

Y hablando de cante, cuando la palmes ojalá haya pasado el tiempo suficiente para que a los trabajadores municipales les hayan prohibido consumir bebidas alcohólicas en su horario de trabajo.

Espero seas afortunado y que pase mucho tiempo antes de que te venga a buscar la parca y así quizás los funcionarios del campo santo no vayan en vaqueros, por muy oficiales que sean.

Y si llegas a nonagenario quizás los que te acompañemos en tu última despedida no volvamos a ver como colocan el andamio delante del nicho y lo utilizan para decorarlo con tus flores.

Ingrata visión.



In memóriam

1 comentario:

  1. Si doloroso es despedir a alquien querido, más lo es cuando los profesionales que trabajan en el negocio de la muerte y que encima pagamos entre todos carecen de profesionalidad.
    Nosotros no os dejaremos propina cuando nos llegue el momento.

    ResponderEliminar

Contribuye tú también a mejorar tu ciudad