martes, 9 de junio de 2009

El Equipo A

"En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos..."


Videos tu.tv
Nosotros lo hemos intentado para que nos echasen una mano en la ciudad con eso de los puentes, los aparcamientos subterráneos, las obras paradas, la industria, los polígonos, los políticos, ...
¿No se lo creen? Lean, lean:
En semana santa descubrimos al Coronel "Hannibal" Smith, al que fuentes oficiales daban por muerto, disfrutando de la solana en Santa Clara mientras vigilaba la buena marcha de las obras de remodelación de la iglesia de Santiago y cuál sería nuestra sorpresa al percatarnos de que le acompañaba "El Equipo" al completo disfrutando de unas merecidas vacaciones y estudiando la posibilidad de disfrutar el resto de su jubilación en nuestra bonita ciudad.
Nos concedieron una entrevista a micrófono cerrado y sólo pudimos captar una instantánea en la que aparecen los cuatro, rodeados de otros compañeros de armas, antes boinas verdes y ahora boinas negras.

A la izquierda y de pie Hannibal con 80 años. Murdock en primera fila, con 61, tercero sentado por la izquierda, detrás de él Fénix con 64 años de pie con sweter marrón y por último M.A. con 56 años, muy integrado y apoyado en el banco a la derecha del todo.

Nos dejaron bien claro que estaban muy contentos con su retiro y que a ver si les quitaban la pensión por protestar y ... Vamos, que no les dieramos la murga que estaban para pocas denuncias y que si quitaban a la derecha del ayuntamiento que qué iba a pasar. Que "A bird in the hand is worth two in the bush", o sea, que más vale pájaro en mano que ciento volando, que igual se rompían una cadera en el asalto a la casa de las panaderas y que le fuéramos a llorar a Obama.

Nos pidieron un tiempo prudencial para publicar este post y que les diera tiempo a cambiar su aspecto y no poder ser reconocidos de nuevo. Por eso la tardanza. Pero no se pierden nada, ni sombra de lo que eran.

En fin, por intentarlo...

5 comentarios:

  1. Txaguín9/6/09

    A mi me parece que el Michael Knight tambien anda por ahi. Un saludooooooooooorrrr.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡KITT te necesitamos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ves! ¡Si ya decía yo que me sonaban de algo! ¡Jajajaja! ¿Estaría por ahí Ana Obregón? ;)

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, Marc. Divertidisima tu crítica.

    ResponderEliminar
  5. pelos locos13/6/09

    Que suerte teneis los Zamoranos,en Galicia solo viene los chupones y algun que otro friqui .Biquiños e apertas

    ResponderEliminar

Contribuye tú también a mejorar tu ciudad