domingo, 2 de agosto de 2009

¡¿Mapa de Zamora!?

Este es el mapa de Zamora que presenta en su web nuestro bendito ayuntamiento, data de 1996 y entre otras cosas destacamos que no existe Vista Alegre, ni los barrios del otro lado del río, ni San José Obrero, ni el sector Valderaduey, ni las viviendas de la carretera de Almaraz, ni el barrio de San Isidro, ni aparecen los polígonos industriales, ni por supuesto el barrio de Carrascal ni el de Villagodio y además y por si fuera poco nos han quitado el tren de forma definitiva.
Si puedes, sin embargo, aparcar en la plaza de la Catedral o al lado del ayuntamiento, jugar al fútbol en el estadio de La Vaguada o en los campos de hierba de Valorio, poner una denuncia en la comisaría que se encuentra al lado de La Plaza del Mercado, acudir a la Casa de Socorro de la Plaza de San Esteban o solicitar información en la calle San Miguel.
Nos han borrado de la ruta del románico y ya no tenemos la iglesia de El Espíritu Santo, ni San Juan, ni la de Santiago, San Vicente, San Torcuato, ... Nos han quitado hasta el hospital que decían que iban a arreglar...
En resumen: que nos han dejado 6 barrios, nos han puesto otra vez un montonazo de aparcamientos y nos podemos seguir bañando en el río (que sigue azul) o en la sindical.

Si alguien no se ubica pueden ocurrir dos cosas:
Que viva en donde Cristo perdió la zapatilla o que no se haya dado cuenta que nuestro querido ayuntamiento nos coloca un mapa con el oeste al norte y el norte al este. ¿Tendrá algo que ver Valladolid?

7 comentarios:

  1. Pero no me digas que no nos hacen mogollon de reir (si no fuera tan triste)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/8/09

    Te echan de Zamora!!! jajaja.
    Un abrazo.
    Bombero César.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/8/09

    Juraría que había escrito anoche un comentario...). Decía que sale mi casa de milagro, y vivo cerca de Cristo Rey... ¡con ese mapa, Zamora seremos... 30.000 habitantes, ¡poco más que Benavente! Y pregunto yo... ¿no se puede informar de esto en alguna parte? Vamos, por probar a ver...

    Mermelada de naranja

    ResponderEliminar
  4. Leemos en el periódico que según el concejal se trata de un "error informático", yo diría que se trata de un "abandono informático". Alguien lo colocó en 1996 y ahí se quedó; dejadez, desidia, abandono,..., lo de siempre, y cuando llega la hora de decir "nos hemos equivocado", siempre nos saltan echando balones fuera.

    ResponderEliminar
  5. Buena y necesaria polémica has creado. Enhorabuena por el blog. Lo seguiré de cerca. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/6/10

    Pues a mi me parece que el norte si paunta al norte, lo que pasa es que el mapa está torcido.

    ResponderEliminar

Contribuye tú también a mejorar tu ciudad