viernes, 3 de julio de 2009

¿Qué es esto? ¿Para qué sirve?

El ayuntamiento ha declarado desierto el premio del concurso "Dale una utilidad", al parecer había numerosas personas con ganas e intención de participar pero, en palabras de algunos entrevistados "Era demasiado difícil".

El concejal de turno no ha querido pronunciarse al respecto y sólo la alcaldesa ha querido salir del paso (creemos que para salir en los medios) diciendo: "No descartamos convocar un segundo concurso con un giro del mismo: Aumentando la dotación del premio, buscando para ello colaboradores en el sector privado, y dándole una mayor publicidad".




Guillermo Tostón podía haberse llevado el premio este año, pero como se adelantó en algo más de un año pues a chincharse y para otra vez será. Publicado el 23 de marzo de 2008.
http://la-tos.blogspot.com/2008/03/chapuza-medias-vale-por-dos.html

3 comentarios:

  1. Aunque sea fuera de concurso; ¿Pueden ser intercomunicadores entre las obras del Consejo Consultivo y las del Ramos Carrión?
    ¿Ceniceros?

    Animaos y concursad. El que gane se llevará un lote de productos típicos zamoranos. Un buen puñado de chorizos, comen mucho, aviso.

    ResponderEliminar
  2. No has pensado que puede ser una primitiva manera de comunicación?
    Tú hablas por un tubo en La Rúa de los Francos y te escuchan en San Frontis... ¡prueba, ya lo verás!
    Yo a veces, salgo a la calle, me agarro un tubo de esos y hablo con mi prima la de San Lázaro, ¡y me ahorro la llamada con el móvil que son caras que no veas! ¡Jajaja!
    Enorrrrrrrrrrme el post de hoy, caballero ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pelos locos4/7/09

    Puede que como ahora que la Xunta de Galicia y la Junta de Castilla y León se unen contra la crisis ¿será un nuevo sistema de transferencia monetaria ?

    ResponderEliminar

Contribuye tú también a mejorar tu ciudad