viernes, 12 de noviembre de 2010

Bienvenido Mr Marshall - Americanos

Nos comenta un ciudadano que trabaja en una inmobiliaria zamorana que están alquilando pisos a personas que no son de la provincia y que van a trabajar en una famosa tienda de deportes que va a abrir en breve en la capital, la cual sigue admitiendo currículos a través de su web. Nosotros hemos enviado nuestro CV y os animamos a que lo subáis vosotros también, porque si esta noticia es cierta, nos apena que no haya zamoran@s que quieran trabajar en este establecimiento o de no ser así, quizás es que la cadena de nueva implantación en nuestra querida tierra, considere que no hay zamoran@s suficientemente preparad@s para ejercer su actividad laboral dentro del ámbito de su marca.
Sea como sea, que no se diga que somos desagradecidos y démosles una calurosa bienvenida:


lunes, 1 de noviembre de 2010

Noche de difuntos

Con un poco de suerte cuando te mueras habrá pasado el tiempo suficiente para que la plantilla municipal del cementerio se haya renovado y de esta forma sólo quizás, vayan tus enterradores con el mismo uniforme y calzado. Ya se que son más cómodas y molonas las deportivas de marca pero aunque sean oscuras no dejan de dar el cante.

Y hablando de cante, cuando la palmes ojalá haya pasado el tiempo suficiente para que a los trabajadores municipales les hayan prohibido consumir bebidas alcohólicas en su horario de trabajo.

Espero seas afortunado y que pase mucho tiempo antes de que te venga a buscar la parca y así quizás los funcionarios del campo santo no vayan en vaqueros, por muy oficiales que sean.

Y si llegas a nonagenario quizás los que te acompañemos en tu última despedida no volvamos a ver como colocan el andamio delante del nicho y lo utilizan para decorarlo con tus flores.

Ingrata visión.



In memóriam