domingo, 28 de marzo de 2010

Se ofrece empleo estable

Se buscan oficiales alicatadores de baldosín público. Abstenerse personal sin experiencia o que hayan trabajado para el Ayuntamiento, que luego así nos quedan las calles.

No se rían amigos, que este debe ser uno de los empleos más difíciles de desempeñar que existen, olvídense de los neurocirujanos o los controladores aéreos, lo realmente complicado es pegar una baldosa y que aguante dos legislaturas.

Si usted se desplaza en una silla de ruedas, si usted empuja o arrastra el carrito de la compra, si usted tiene un niño pequeño y lo lleva en el cochecito de paseo o si usted simplemente es un poco observador sabrá de lo que estamos hablando. De ese tikitaka, de ese notar como se levantan los baldosines a su paso y de como vuelven a su sitio al dejarlos atrás. De esas gotas que impregnan nuestras faldas y pantalones cuando pisamos en "falso" después de un día de lluvia.


Interesados en la oferta presentarse en cualquiera de nuestras aceras, recientes y no recientes, provistos de herramienta y material necesario. Obligatorio el uso de cemento.

miércoles, 24 de marzo de 2010