miércoles, 29 de julio de 2009

lunes, 27 de julio de 2009

Si mi ayuntamiento fuera una música, sería:

Ya teníamos esta música con Vázquez, Macías, Castro, ... vaya elenco!



Empieza la serie con un plano general del ayuntamiento desde la Plaza Mayor, los políticos de las distintas familias van llegando a ¿trabajar?, abrimos presentaciones con primeros planos de las principales estrellas, mezclamos con gags o escenas de plenos, presentaciones, gags y dentro episodio.

Hoy seguimos con La casa de las panaderas llena de frikis.

Deja tu comentario diciéndonos la música que le pondrías a tu ayuntamiento. Intenta no copiar.

jueves, 23 de julio de 2009

¡Quién tiene que arreglar esto? 2

Lo hemos titulado "¡Quién tiene que arreglar esto? 2" pero podía haber sido 4 ó 5 ó 6 ó ...
Después de "¡Quién tiene que arreglar esto?" y de "La Plaza de la Marina" llegó "Monumento al abandono", que por cierto ya se ha reparado, otro día subiremos imágenes, pero como en esta ciudad lo normal es dejar las cosas y el tiempo pasar...

... pues eso, que ahí va otra muestra de lo bonita que es nuestra ciudad. En uno de los centros comerciales más importantes del municipio. Habrá quien diga que lo debería arreglar el CCial ya que es su imagen la que se ve afectada. Y quizás esta empresa o conjunto de empresas diga que debe responder el municipio, y el ayto diga que lo tiene que levantar el que lo tiró, .............

El caso es que a nosotros nos da igual quién lo arregle, lo importante es que lo arreglen. Estas cosas se deberían solucionar rápidamente no dejar que transcurran los meses, como en este caso.

lunes, 20 de julio de 2009

Cardenal Cisneros

Colección verano-otoño de vallas en Zamora sin útiles salientes para cortar jamón o colgar el bolso y/o el ipod mientras se espera para cruzar.

Colección verano-otoño de vallas en Zamora con útiles salientes para cortar jamón o colgar el bolso y/o el ipod mientras se espera para cruzar. Clic para agrandar.

Colección verano-otoño de bolardos en Zamora con un color muy chic y con inclinación inspiración Pisa.

lunes, 13 de julio de 2009

Dedicado a nuestr@s polític@s

Ahora que llegan las vacaciones y a sabiendas de que nuestr@s polític@s andan siempre muy estresados por eso de trabajar tanto ¿?, pues les recetamos y aconsejamos, desde nuestro humilde blog, un eficaz tratamiento antiestrés.

Qué pena que no harán caso.

miércoles, 8 de julio de 2009

El aparcamiento del clínico

Para los que tengan curiosidad por saber cómo van las obras del futuro aparcamiento...

... pues parece que están un poco ... aparcadas.

Esto es "rapidez a la zamorana".

viernes, 3 de julio de 2009

¿Qué es esto? ¿Para qué sirve?

El ayuntamiento ha declarado desierto el premio del concurso "Dale una utilidad", al parecer había numerosas personas con ganas e intención de participar pero, en palabras de algunos entrevistados "Era demasiado difícil".

El concejal de turno no ha querido pronunciarse al respecto y sólo la alcaldesa ha querido salir del paso (creemos que para salir en los medios) diciendo: "No descartamos convocar un segundo concurso con un giro del mismo: Aumentando la dotación del premio, buscando para ello colaboradores en el sector privado, y dándole una mayor publicidad".




Guillermo Tostón podía haberse llevado el premio este año, pero como se adelantó en algo más de un año pues a chincharse y para otra vez será. Publicado el 23 de marzo de 2008.
http://la-tos.blogspot.com/2008/03/chapuza-medias-vale-por-dos.html